Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpen si viole alguna regla al poner la direccion. pero bueno. El esquema es este.
yo hice este con 100 ohm para los irfp260 con 186v. en la nueva medicion a 100hz con una bateria nueva para el multimetro me dio 83 vac a la salida.
Hola endryc1, tengo ganas de armar el fullbridge este, parece muy bueno! El PCB que usaste es el que esta en el .rar de la primera pagina? Mi idea es usarlo para full range por ahora.Las R de los gate las deje en 100 ohm. Saludos.
El amplificador del video no el el fullbrige o me equivoco?
Hola endryc1, arme la placa original y estoy teniendo problemas con la oscilación a cristal, voy a cambiarla por el 555, me podrías pasar los valores de las 2 resistencias y el capacitor que este usa para los 60khz? Gracias!Ahi van los datos. Recuerden que el oscilador es una NE555. Y lo mas importante, es sacado de un foro brasileño, el creador es Joel Gomez Galvez, yo solo lo modifique para uso personal.Salu2 desde cuba para el foro en general. Nota: Si lo arman busquen buenas bocinas, si no son buenas te daras cuenta muy rapido al subir el volumen a full.
Eso lo consigues del datasheet del 555 con fórmulas o tablas.Hola endryc1, arme la placa original y estoy teniendo problemas con la oscilación a cristal, voy a cambiarla por el 555, me podrías pasar los valores de las 2 resistencias y el capacitor que este usa para los 60khz? Gracias!
Justamente recién estaba viendo eso, tengo los valores pero me queda una duda, realmente la segunda resistencia, que va desde el pin 7 al 6 tiene que ser 10 veces mayor a la R1 o no necesariamente?Eso lo consigues del datasheet del 555 con fórmulas o tablas.
No tiene que ser taaaannn estricto, pero si lo mas aproximado posibleJustamente recién estaba viendo eso, tengo los valores pero me queda una duda, realmente la segunda resistencia, que va desde el pin 7 al 6 tiene que ser 10 veces mayor a la R1 o no necesariamente?
Ah listo, gracias por responder tan rápido! Mañana si todo va bien ya la pongo en marcha y posteo resultados, saludos!No tiene que ser taaaannn estricto, pero si lo mas aproximado posible