Buenas, les comento los "avances" sobre el amplificador, todavía no doy con el inductor correcto, estoy usando los ferrites EE que están en los tv de tubos y monitores CRT que ya vienen con un Gap central, probé de 50uH, 60uH con más Gap que el original, con cable, y la última con 14 alambres de 0.3mm trenzados. El problema que tengo es que a determinada potencia la señal de salida deja de ser senoidal y se va recortando en forma cuadrada. Esto no se si se debe a que el núcleo se satura, que le falta voltaje a la potencia o que la sección de alambre es poca. Ni los MOSFET ni el inductor calientan. Aclaro que esté problema me sucede antes de que la señal de entrada llegue a 0dB. Por otro lado noto que con inductores de 55uH y el ampli trabajando a 86khz le falta agudos a la salida, no se si se debe a la inductancia que corta muy abajo en frecuencia o que.
También busqué en el foro cómo calcular el filtro LC de la salida, me puse a hacer los cálculos y por alguna razón me dió inductor de 15uH, lo hice y lo conecte, cuando le di señal automáticamente salió un chispazo y quemó 2 MOSFET, reemplacé todos los IC, revise todos los diodos y resistencias pero no me llega la oscilación al ir2110. Por suerte tenía otra placa ya armada y seguí probando con ésta. Les agradecería si me dan una mano con el tema de inductores, no se a que inductancia hacerlos para que no recorte frecuencias del audio, aclaro que también probé subiendo la frecuencia de oscilación hasta 230khz pero seguía igual.
Hola Endryc1, tendras por ahi la vista de componentes de tu diseño de PCB? Ya tengo la placa hecha pero se me complica poner las cosas, gracias a todos y saludos!