Muchas gracias ha sido una gran ayuda
Encontre un toroide de los negros pero se sigue calentando. Para vias y 494 lo tengo con 12 volt sera esa la causa? Que me recomiendasEsos núcleos no son para esa función en específico. Los que se usan para estos amplificadores son los negros . Mejor utiliza el transformador cuadrado de la fuente. Desarmalo completo y con cuidado que se parten . Si se te llegara a partir pega con cola-loca los pedazos. Dale las 30 vueltas , aunque creo que con menos va a funcionar mejor . Yo no tengo medidor de inductancia así que lo hago al quita y pon hasta que doy con la mejor medida . Si puedes rebajar solamente un milímetro la parte del centro para que no pegue con el otro extremo mucho mejor , esto es para que no sature el núcleo.
Rafa, ésto es súper importante. Acá te envío un detalle que no tiene este amplificador ,pero que sin el se te pueden hechar a perder los MOSFET a cada rato. Mucho más si te da por meterle más de 60 volt . Igual ponselo porque es para proteger los MOSFET de los picos de corriente inversa. Mira :
Es el diodo que dice FR . Puede ser cualquier diodo rápido o ultra rápido si es mejor . Cualquier duda con ésto pregunta ok. Saludos
Saludos bro que cambios le hiciste. Me puedes syudar, le puse 12 volt y los mosfet se volaron, el resistor de estos los puse de 47 ohmHola Endryc:
Le subí el voltaje al 494 de 8 a 12.3v regulados y mejoró considerablemente la calidad de audio y el volumen. Ahora voy a experimentar con un aumento de voltaje en los Mosfets: Vendran bien unos 80 o 90 volts a 3 A y ver el resultado. (De ese valor es el trato que tengo jeje). En cuanto lo haga comento. Ojalá y pronto podamos ver las fotos de tu socio. Gracias por la sugerencia Endryc. Saludos.