Si. El único circuito que usa es el tl494 que es muy común en fuentes de PC. He estado tratando de bajar los programas para hacer los planos pero ni modo. ETECSA es una reverenda . Así que lo voy a dibujar lo más claro posible para darte el plano.Me interesa el tema de las fuentes pero los planos que he visto llevan componentes difíciles de conseguir para mi ya que lo que hago es reciclar de otros aparatos. Si la tuya es de piezas asequibles y fáciles de conseguir y puedes hacérmela llegar te agradecería
Nota : la creé yo mismo por el mismo tema de los circuitos que no hay y la menor cantidad de elementos posibles. Pero ya está probada y funciona muy bien .
A los +- 90 volt le puse una resistencia de 30 Ohms de punta a punta (180 Volt) para calcular el amperaje y el wataje y resulta que a ese valor entrega 1025 Watts 8 Amper ( si mal no recuerdo) y solo cae 8 Volts. Para mí personalmente es una muy buena eficiencia esa potencia. Los igbt, que fue con lo que la construí, se mantienen a 35 grados a ése consumo . Ya con la prueba en el amplificador dice mi amigo que no baja ni un volt pero se calienta un poco más . Debe ser por la variación de frecuencias a la que está expuesta la fuente en el consumo variable del amplificador. Pero con un fan se resuelve. Además el disipador es super pequeño . Es el de los transistores de una fuente de PC.