hola a mi ni los ruidos me aparecen pero mide en todo casi los mismo que a vos hambert tiene algun truco el ampli????????
o sea ni un ruido siquiera suena en el parlante, yo alme el pcb de electronica 2000 y nada agradeceria una ayuda
Ninguno, practicamente seguí el diagrama y PCB al pie de la letra y funcionó, al principio con el problema de el ruido pero luego de ensamblarlo bien quedó perfecto.
Otros sabrán responderte mejor que yo (como amateur super-inexperto), pero te puedo recomendar lo siguiente:
- La PCB tiene una salida para auriculares, si no la usás anulala (si ya lo armaste desoldá las resistencias, creo que son R6, R7, R8 y R9).
- Fijate que no tengas mal conectado algún que otro potenciómetro, que en parte fué lo que me pasó a mi.
-Escuché de alguien que tuvo problemas con la resistencia que está en el medio R1, creo que es de 100ohms que se calentaba, asegurate que sea de mas potencia que 1/4 de watt.
Hasta ahí llego yo, si alguien mas experimentado puede sugerir algo bienvenido sea.
De paso, me pueden recomendar un diagrama para un ampli high-end ? me gustan los 2n3055, pero escucho sugerencias.
Saludos!