amatos dijo:obrigado e bom trabalho
bons artigos
se eu puder ajudar com alguns temas digam
se eu tiver em meu poder passo com todo gosto
um abraço
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amatos dijo:obrigado e bom trabalho
En el dataste recomienda alimentar al amplificador con +- 66Vcc, yo te aconsejaría que respetes esos valores....... pero tengo unas pequeñas dudas el transformador d......
¿ Y cual es la frecuencia que quieres reproducir y que no entra dentro de ese rango ?hola estaba viendo de armar el circuito del STK4050 para un subwoofer activo, pero segun lei en el datasheet trabaja de 20 a 20khz, por lo cual los bajos que es lo que me importa no lo estaria tirando... alguien tiene el circuito de algun ampli que tire de 200wrms o mas ?
En el dataste recomienda alimentar al amplificador con +- 66Vcc, yo te aconsejaría que respetes esos valores.
compañeros ya arme mi amplificador de 200w pero no me satisface estoy usando una fuente de 30 +30 alternos ya rectificada no cheque cuanto da en directa lo que no me queda claro es que dice el datasheet que tengo que usar +-66 volts ahora lo que no entiendo es si tengo que usar una fuente que me de de la derivacion central +-66 volts o tiene que darme +- 33 volts desde la derivacion para que sean los 66 volts de antemano muchas gracias por ayudarme con esta duda
Alguien me puede decir si funcionaria bien dos integrados de éstos "stk4050" con un tranfo de 66-0-66 de 7 Amperes?
Hola amigo Cyrax! Tienes razón, pero creo que redacte mal mi pregunta; ese voltaje de 66-0-66 es rectificado ya.. o sea, el tranfo que voy a armar va a ser de 47.5-0-47.5. Ahora voy de nuevo con mi pregunta.. funcionaria correctamente dos stk4050 con un tranfo de 47.5-0-47.5 de 7 Amperes? Seria 3.5A para cada integrado.. Funcionaria bien o me quedo corto en amperaje?
ahh y por rama para el filtrado voy a ponerle un capacitor de 4700uf x 80v.. esta bien o necesita mas de 4700uf por rama?