Como veras ami tampoco me responden! ejejeje. Ojo con el circuito que armaron los chicos, porque trae un filtro incorporado y solo amplifica bajos, no medios ni agudos. El que yo les pase, con pcb y todo, anda con el tda 1515 o 1510, y el pre amplificador anda de lujo para guitarrra y bajo! (probado y armado por mi! te lo garantizo)
Al otro con tda 1562 le tengo muchas ganas de armarlo, pero no me animo todavia, es plata que no tengo!
Fijate porque pueden ser muchas cosas, se te puede haber cortado una pata del TDA! ami me paso y la tuve que soldar de nuevo!
verifica las conexiones de la plaquita con el circuito, en una de esa, hechaste moco al soldar algo mal!, le estas conectando un buen disipador? mira que sino, salta la proteccion del tda y no te amplifica nada!, fijate que no lo podes conectar a cualquier parlante, fijate para que carga es el amplificador! (4ohm, 8 ohm, etc.) y el parlante tiene que tener la misma impedancia o superior!, no te va a bancar impedancias menores, como de 2 ohm!
Sino fijate que lo hayas conectado todo bien!, la fuente y todo, si no especificas que es, sinceramente podria ser literalmente cualquier cosa! si sos de Cordoba Capital (Argentina), tene cuidado con los TDA que venden en Electronica Argentina porque estan baratos pero son truchos y algunos ni arrancan por lo que tengo entendido!
suerte con eso!
a por cierto, un circuito integrado puede servir para muchas cosas, en este caso, son amplificador operacionales, diseñados para audio, es decir, te permiten amplificar una señal de audio, x cantidad de veces, para obtener una salida de mayor potencia!
Un abrazo desde Cordoba Argentina!