hola soy nuevo en el foro...alguien tendria el pcb mano?del 1562...desde ya muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paten4 dijo:hola juan jose, estoy tratando de armar una pote con este vendito TDA1562Q, tengo poca experiencia con la electronica, y ya queme 2 integrados.
tenes un mail al que me pueda contactar con vos?
asi charlamos mejor.
WINY_82 dijo:hola
hay bastante en la red de diferentes de diagramas pero al final todos vienen siendo lo mismo. y agarre este. solo que le hice unas modificaciones, en lugar de capacitor de 4700uf por cada lift supply puse 2 en paralelo. esto lo vi en otro diagrama. y negue la entrada de stby con un transitor pnp en 2n3906 para que funcionara con el remoto del estereo. lo arme bien siguiendo las instrucciones e hice mi pcb. pero al final del dia no me quedo. y eso que lei todo, datasheet etc. teniendo tiempo lo reviso de nuevo. haber en que me quedo mal. algo me equivoque o si no son las leyes de murphy. bueno total pienso que es un buen amplificador para empezar. pero si quieres algo bueno con mas potencia para tu carro tendras que empezar a estudiar primero como hacer fuentes de 12 vcd a +/- 24 volt en adelante. y ya que domines esto. ( en esta etapa estoy) te avientas a hacer amplificadorfcadores mas grandecitos.
bueno ya que termine y me funcione el tda1562q posteare unas fotos y tal vez un video para que chequen el dato saludos!
Juan Jose dijo:Yo uso ese metodo. La temperatura de la plancha es al medio (para una plancha de 750 - 1000 watts). La plaqueta primero le paso del lado del cobre VIRULANA hasta que quede bien brillosa. Luego apoya la placa sobre un trapo seco y arriba fija con cinta el papel tranfer y presioná con la punta de la plancha del centro hacia afuera hasta que se vean las pistas. Luego dejas la plancha apoyada 1 minuto o hasta que el termostato corte un par de veces.
Luego la placa se debe enfriar al tacto antes de ponerla en agua fria y luego esperas unos 10 minutos en agua, con los dedos vas sacando el papel hasta que quede solo lo impreso. Retoca loas pistas con un fibra indeleble y al acido o percloruco ferrico (previo calentamiento en agua caliente) y asi las aago. Hasta ahora me salen.
Bueno, suerte
Juan José.