luismaf dijo:Medí la impedancia entre la salida (entre el pin 7 y 11) y los que no funcionan me dan 4ohms y el que funciona tiene 670 ohms. Pensé que los habia quemado.. entonces compre otros 2. Sin conectarlos, medi los nuevos, pero resulta que los nuevos miden 4 ohms también! Serán integrados falsos?
Gente, confirmo mi duda, los integrados que dan 4 ohms entre el pin 7 y 11 son falsos. Volvi a la casa de electrónica y le pedí para medir los integrados, resulta que tenían un montón que daba 4 ohms la impedancia y otros daban entre 640 y 660 ohms.. me lleve de estos últimos y funciono perfecto. Las diferencias que note además de la impedancia, fueron que los que falsos eran N1XXX..y los verdaderos eran N0XXX.., también se podía apreciar que los que funcionaban tenían las letras mas "blanquitas" y unas lineas verticales a los costados, mientras que los otros eran bastante mas opacos y sin estas lineas verticales.
Por si alguien es de Rosario, les cuento que los compre en Gimenez y en RadioSur, en ambos lugares habia de 4 ohms y 640 ohms. En radiosur ofercieron venderme al costo los otros, en gimenez me dijeron que no podian hacer nada.
Espero que les resulte útil mi granito de arena para tratar de evitar que nos estafen con integrados truchos.
Saludos!
Luis Ma