Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema de la distorsion seguramente es el pcb
Andate a la pagina 1 y fijate, porque un capacitor hace la diferencia en los graves.
Fijate la diferencia entre el pcb de Elecktor y de Mariano, hay un cap mas, si lees el aplication notes vas a darte cuenta de lo que te digo. La teoria es importante, si no entendes ingles como yo, ponete con el traductor
Saludos y suerte
hola a todos! aca les dejo todo lo que he hecho con el TDA1562 y la placa del filtro Burky con la modificacion para separar la etapa de potencia del resto del filtro, lo cual nos permite usar otros amplificadores mas potentes!
pero yo con el TDA 1562 estoy mas que contento ..
En el archivo .rar tambien esta el PDF de donde saque el circuito impreso del amplificador, el PDF del Burky y la placa del filtro solo, tambien hay una placa que es el remoto que yo hice para cortar toda la alimentacion y un archivo de Word donde explico lo que hice y como conecte la llave cuadruple inversora para activar y desactivar el filtro..
el subwoofer que aparece en una de las fotos es un xXx sx-1040-x de 10" y 500W.. el cajon bass reflex lo hice todo todito yo, lo calcule segun el espacio que tenia atras en el auto, lo diseñe en auto cad, esta todo litrado, y aislado acusticamente en su interior.. si alguien quiere el plano no tengo problemas, y si tiene auto cad 2008 mejor ..
cualquier duda que tengan me preguntan..