Una Preguntita.... Puedo unir las salidas derecha e izquierda para mandarlas a una sola entrada? Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
preset ;
con que tenga una medicion maxima de 50 watts para que se vea lindo (el vuometro)
si no casi no se movera
hola a todos
Mis preguntas son:
¿mnicolau podras darme una mano?
¿podre agregarle a futuro un mezclador para conectar microfonos?
¿alguna sugerencia?
desde ya muchas gracias..
Hola Gabi, al contrario.. el pre te ayudaría a sacar más potencia en el caso de no estar excitándolo correctamente, pero hay que ver si te es necesario usarlo. De dónde estás sacando el audio?
Saludos
Hola, de nada... en tu caso armá el pre y hacelo tal cual, la ganancia está pensada para usar esos dispositivos. En el caso que sea necesario, se modifica fácilmente cambiando 1 sóla resistencia (por canal).
jsavini, sí, te sirven los parlantes.
Saludos
Lo alimentás con la misma tensión que al amplificador. No entiendo muy bien lo de los 150[mV] que mencionás, supongo que te referís a la entrada. Eso no es así, el pre presenta una ganancia de 4.7 aprox y suponiendo que las características del amplificador hagan que se necesite 700[mV] de entrada para obtener la máxima potencia a la salida, se necesitarían 700/4.7=150[mV] de entrada del pre, pero no quiere decir que no te puedas pasar de eso, acordate que tenés un potenciómetro de volumen a la salida con lo cual siempre vas a poder controlar la excitación del amplificador.
Armalo y quedate tranquilo que te va a funcionar bien.
Saludos
hola
bueno tengo una pregunta los potenciometros mono y lineales son lo mismo??[/quot
Si y no, ya que no hay relacion entre ellos. Los potenciometros pueden ser mono, estereo, cuadra, multi.
Hay potes que comparten varias resistencias en su eje (seria como un eje largo en el que estan montados, 6 u 8 potes).
Por otro lado, la llamada comunmente ley del potenciometro nos habla de la curva de atenuacion del mismo, ej:
Lineales: la variacion de la resistencia es proporcional al giro.
Logaritmicos: la variacion sigue una curva logaritmica.
Antilogaritmicos: idem anterior, pero al "vesre"
sinusoidales: la curva es en base a la resistencia que es proporcional al seno del angulo al que lo estas girando.
Bueno, de memoria, si me equivoque, por favor, aclarenlo.
Te recomiendo buscar en el foro, si no goglea y luego si tenes una duda especifica, preguntala.
Sds.
ehbressan dijo:Si y no, ya que no hay relacion entre ellos. Los potenciometros pueden ser mono, estereo, cuadra, multi.
Hay potes que comparten varias resistencias en su eje (seria como un eje largo en el que estan montados, 6 u 8 potes).
Por otro lado, la llamada comunmente ley del potenciometro nos habla de la curva de atenuacion del mismo, ej:
Lineales: la variacion de la resistencia es proporcional al giro.
Logaritmicos: la variacion sigue una curva logaritmica.
sinusoidales: la curva es en base a la resistencia que es proporcional al seno del angulo al que lo estas girando.
Bueno, de memoria, si me equivoque, por favor, aclarenlo.
Te recomiendo buscar en el foro, si no goglea y luego si tenes una duda especifica, preguntala.
Sds.
Logaritmicos: la variacion sigue una curva exponencial.Logaritmicos: la variacion sigue una curva logaritmica.