Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jhoni1234 dijo:Disuclpen pero he armado el amplificador perfecto (sin pre), conecto 1 parlante , el mp3/la compu y no suena, estoy usando bateria de moto. solde todo bien y las conexiones estan bien (el jack esta bien armado porque lo he probado).
Alguna ide apor favor?
corrijanme si me equivoco, pero creo que la configuracion de doble puente es la que se ha recomendado en este hilo, usamos las patillas 1 y 2 para un altavoz y la 14 y 15 para el otro altavoz, si no estuvieran en modo puente tendriamos alimentados 4 altavoces, (o parlantes como dicen por allá)pero ahora quiero probar de armar el modo "puente".. Alguien lo armo alguna vez? para tener alguna referencia...
aca les dejo el esquematico sacado del datasheet
Mnicolau dijo:Hay una 3º configuración q es la q muestra aakd18, y no, no la probé nunca, debe bajar bastante la potencia agregando otro canal mas...
mnicolau dijo:Si, estaría bueno como decís y todo con el mismo integrado, habría q probarlo haber q resultados da...