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Me olvide de decirles , que como no consegui todos los potes , me faltan los dos ultimos , pero me parece que por eso no tiene que haber problemas
ya no se si comprobar si el parlante anda....(como se puede comprobar eso?)
¿Cuánto querés apostar a que anda mal el regulador de tensión de tu alternador?...lo alimento directo de la bateria del auto y cuando no esta en marcha anda perfecto, pero cuando lo pongo en marcha al auto deja de reproducir sonido y hace un ruido como a pulsos el parlante, esto ya me habia pasado con otro diseño qUe tambien tenian el 7377 y 1524...
no entiendo , como se mide eso? como una resistencia desde el positivo al negativo , y me tiene que marcar algo?
Leanmdp, qué vehículo es? Te está entrando ruido, puede ser del alternador, del distribuidor, etc. Por empezar es fundamental que tengas cables antiparasitarios en las bujías, sino es casi imposible eliminar el ruido. Después revisá el capacitor que posee el distribuidor y si es un vehículo algo viejo deberás cambiarlo. Otra es probar un filtro en la alimentación del ampli, pero debés arrancar por solucionar lo otro.
Acordate de tomar +12[V] directo desde la batería (fusible mediante, muy importante!) y la masa la tomas de algún bulón del chasis, a no más de 1[m] del amplificador (asegurate que haga buena masa).
Saludos
¿Cuánto querés apostar a que anda mal el regulador de tensión de tu alternador?
Eso explicaría todo...
Lo pasás de tensión, el 7377 se protege y el 1524 no tiene esa función. Conclusión: el 7377 sobrevive y el 1524 se muere cocinado
Desconectá el ampli y medí la batería de tu auto. Va a andar alrededor de los 12-13V. Encendé el motor y medí la tensión en los bornes ¿hay 14-15V?.
Las baterías de ese auto, ¿suelen durarte poco tiempo?.
Saludos