hola buenas soy nuevo y este es el primer proyecto que realize completo y nesecito ayuda antes de empezar a armar este amplificador quise leer todas las preguntas y respuesta asi ,si me ocurria algo, ya sabia que hacer, el tema es que arme un amplificador con un tda 7377 con un pre lm741 el tema es que lo conecte a una fuente de pc en los cables nogro y amarillo ( da 12v ) la entrada de audio es un mp3que tiene parlante propios y si se le conecta algo ala salida del miniplug estos se cortan ( los del mp3) y la salida son unos parlantes baratos (los uso para las pruebas y se que funcioan ya los probe) hice todo como se detalla en el foro las placas me salieros rebien , coloque casi todos lo componentes como dice la lista de materiales , las soldaduras no soy experto pero se que me salieron bien coloque cable mayado en las entradas y salidas ( no lo puse entre el amplificador y el pre no me alcanzo puse cable comun) controle que ninguna de las patas de tda ni del lm se tocaran , y nada no me funciona les digo lo que hace haber si me pueden ayudar al prenderlo el led no me prende pero el mp3 reconoce que se a conectado algo y sus parlantes internos se apagan , al cabo de 10 o 15 segundos es como si se apagara y el mp3 reconose que se desconecto y sale el audio por los parlantes internos , ahora si lo prendo ( y en teoria tendria que estar funcionando ) y antes de los10 segundos lo apago mediante el interruptor del amplificador como que sale la musica por los parlantes y va bajando el volumen al minimo ( como si se descargaran un capasitor despacito) igual aca les dejo unas fotos no se si salieron muy bien pero mas adelante subo algo mejor desde ya muchas gracias