Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ahora recuerdo q se me unieron dos patas y me di cuenta despues de probarlo, se habra quemado el TDA?muestro cuales se tocabanKiuKIV dijo:Saque la resistencia e hice el puente pero sigo escuchando el mismo leve sonido a me olvidaba siempre distorsionado el sonido .¿que puede ser? ¿conexion de entrada de sonido? el parlante anda bien es de un equipo de musica aiwa
santixman dijo:leop4 el tda no era el problema acaba de decir que estaban unidas las patas
culebrasx dijo:Buenos dias desde España( aqui ya es mediodida), ya he montado el pre y el amplificador, tengo una duda antes de romperlo todo,jejej.
En el pre, cuando pone " e der" y "e izq" ,son entrada der y entrada izq,cierto? me viene la señal de un cable mallado estereo con dos vivos, uno de los vivos lo conectaria a "e der" y el otro al otro lado, y la masa? la conecto con cualquier punto de masa del circuito,no?
y para conectar entre el pre y el tda7377 las "s der" que tipo de cable es recomendable?trenzado?rigido de un solo cable?
las masas entre los dos circuitos tengo que cortocircuitarlas?
Muchas gracias de antemano y un saludo...