Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para pasar los pcbs, usá el método de la plancha, es el más simple, rápido y barato de realizar. Buscá en el foro que está super comentado ya.
cuando cacho comentó lo del papel siliconado, ahora estoy usando ese, es lo mejorcito que hay...
...y a despegar el papel sin ninguna delicadeza, el toner se adhería firmemente.
La gran ventaja que tiene es que se despega completo, sin dejar rastros de papel, queda el pcb perfecto para tirar al cloruro.
La ventaja que tiene es que es un excelente amplificador como para arrancar en el tema del audio. Es simple, barato, confiable y al escucharlo por primera uno queda asombrado, ni hablar si es el primer amplificador armado, como fue mi caso.
A mi me gusta que las cosas me queden muy prolijas y perfectas. Por eso me interesó este último... No sé como se llama oficialmente, si es así no mas "papel siliconado" o como?
Y ahí si que me quedé sorprendido! ¿Sin ninguna delicadeza?
Yo apenas lo tocaba ya se salía el tonner!!
Me dejaste perplejo con tu explicación. Voy a tener que seguir intentando no mas...
igual hay que desarmar medio estéreo para hacerlo.
PD2: 22 años tengo, anduviste cerca?