Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Gustavo, por lo que comentás parecerían ser falsos contactos o soldaduras "frías". Pegale una repasada a las soldaduras de los cables que conectan los potenciómetros. Cuando se sueldan cables, debe hacer muy bien, ya que con el movimiento de los mismos se empieza a hacer "juego" en la soldadura y no hace buen contacto.
También podrías probar colocar los potes directo en la placa a ver si te soluciona el problema.
Saludos
Dificilmente sea problema de los potenciómetros, no suelen fallar y menos si son nuevos. Además fallan los 3, mucho más improbable todavía. El TDA podría llegar a ser aunque yo seguiría revisando todo y probá lo de soldar los potes en la placa directo.
Subite una foto de ambos lados (que se vea bien), a ver si encontramos algo más...
Saludos
ok alguna me recomendas ,tengo unos cuantos tl072 ,quizas la que vos pusiste en tu rotel ,me gusto,elegi el tda1524 porque usa potes simples y los dobles son dificiles de conseguir,Ahh bien, pensé que estabas haciendo el pcb que subí.
Sugerencia: podrías hacer la etapa de control de tonos y demás con opamps en lugar del TDA1524, sería más barato y fácil de conseguir para todos.
Saludos
Buenas! paso a molestar con una pregunta...
En la lista de componentes no he visto el regulador de voltaje,,, el LM... pero en la plata si esta, es solo un error involuntario o directamente no va? pregunto porque talvez la lista esta modificada y la plata no, ya que dice v2.0 creo