Hola Gonchi.
Felicitaciones por tu amplificador. Está bueno.
Me alegro de que suene por fin.
Un sola cosa: tené MUCHO cuidado de que los disipadores no toquen nada, porque están conectados a -V así como lo tenés montado y harías un cortocircuito (la lengüeta del TDA está conectada, y entonces el disipador).
No serías el primero en quemar algo por no saber o tener en cuenta ese detallecito. Te lo dice un bol*do que ya quemó más de dos cosas así.
Como consejo, para evitarte problemas poné una mica aislante o un silpad/pad de siliconas (son la misma cosa, sólo que los silpads son más sofisticados) y una arandela de plástico (se llaman "nipples" también) en cada TDA. Esas son cosas baratas y no creo que te gastes más de un par de pesos para aislarlos.
Entre el transistor (el TDA en tu caso) y la mica, y entre la mica y el disipador, se pone Grasa Siliconada para mejorar la transferencia de calor. No es imprescindible, pero sí recomendable. En caso de usar Silpad no es tan necesaria la grasa, aunque puede ayudar igual.
Otra cosa que todos hicimos alguna vez es poner el disipador sujeto sólo por el integrado. No es muy conveniente. Si lo podés sujetar a la plaqueta con unas chapitas en L, mejor. A la larga y con el movimiento, terminan despegando las pistas que sostienen al integrado. Y ya me pasó...
Acá te dejo un dibujito de cómo van los aislantes. No soy un genio del Paint, pero se entiende.
De nuevo, felicitaciones por tu amplificador. Y si encima es lo primero que armás, está más que bueno.
Saludos