Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta es una proteccion para los parlantes para qUE no haga el "pop" al encender el ampli o por al gun mal funcionamiento de estos, ya sea corto o mala conexion??? gracias por tu respuestaCreo que ya sé lo que estás haciendo: Te estás mandando un moco en la conexión del trafo. Poné una de las salidas de alterna y la toma central conectadas al puente de diodos y la otra salida del trafo no la conectes a nada. Pero a nada de nada. Aislala, olvidate de ella y no la uses para absolutamente nada.
Hecho eso, levantá la pata "IN" del regulador y medí qué tensión (continua) tenés en la pista que te dejo marcada en rojo con respecto a la verde (punta negra al verde y roja a la roja). Deberías rondar los 16-17V.
Si es así, reconectá el regulador y medí la tensión (continua de nuevo) que hay entre la pista azul y la verde (punta negra al verde, roja a la otra).
Ahí deberían aparecer 12V.
Si no aparecen 12V puede que esté quemado el regulador o que tengas un consumo tremendo en la plaqueta (eso quiere decir que hay algo quemado, mal conectado o un puente que no debería existir)
Saludos
No, no tiene nada que ver con eso, sino con la alimentación de ya no me acuerdo qué circuito.esta es una proteccion para los parlantes...?
hola a todos! quisiera hacerles una consulta; si pongo tres pares de mjl,en la etapa de salida, en vez de dos para darle mas potencia; se puede? la pregunta que hice es por el transformador que tengo es de 36+36 12amp sin rectificar y y creo que es demasiado transformador solo para 100w, que me recomiendan? ah! solo quiero un solo canal o sea mono! muchas grcias y disculpen la molestia!
amigo me parece super este plano lo que pasa es que no se como hacer la bobina .....