Buenas tardes gente les comento, como que llevar a 2 Ohms este amplificador no lo veo muy funcional por lo siguiente.
En primera, habra que aumentar la cantidad de transistores por rama minimo 2 pares (y aun asi estarian sufriendo algo los transistores), a mi gusto con 3 pares para tener un margen de seguridad y evitar que se quemen, y ¿para obtener cuanto de salida? 300w o un poco mas.
En segunda, aumentar la potencia del transformador, digamos que de 3 o 4Amp en trabajo normal de 4 a 8Ohms a algo como 7 u 8Amp para 2 Ohms, y esto nadamas por canal.
En tercera, yo no meteria dinero a este amplificador para tratar de trabajarlo a 2Ohms, para eso ya existen otros proyectos aqui en el foro, que nadamas con 2 pares de transistores por rama, 6Amp y alimentacion en +-60vcd mas o menos, se logran obtener 350w a 400w en 4 Ohms, y los transistores estarian trabajando mas tranquilamente.
Ahora que si les gusta experimentar y ver asta donde pueden forzar este amplificador, estaria bien que lo hicieran, "yo no lo recomiendo", solo que acuerdence que al disminuir la carga la distorcion aumenta.
Suerte y comenten como les va.
Saludos