Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver... "No me convence la calidad del PCB porque..." (complete la frase).
O si no, "Lo que no me convence del PCB es..."
Si no especificás cuál es el problema, cualquier solución que te den seguramente también lo tendrá (es casi una Ley de Murphy).
Saludos
A ver... "No me convence la calidad del PCB porque..." (complete la frase).
O si no, "Lo que no me convence del PCB es..."
Si no especificás cuál es el problema, cualquier solución que te den seguramente también lo tendrá (es casi una Ley de Murphy).
Saludos
Por ultimo les envio la fuente de alimentación..al igual que las entradas RCA por donde va a entrar la señal preamplificada de los distintos sistemas amplificar como son los dvd, cd. etc..ya queda a la imaginacion de cada uno.
Saludos.
Te envío adjunto este circuito que es de un amplificador de 500W, que un amigo lo proporcionó, pero solo tengo el esquema
Efectivamente, está posteado ya en el foro. Usá el buscador y vas a encontrarlo....este esquema es de 500W..., creo que lo vi antes por ahí...
Por acá: https://www.forosdeelectronica.com/...-fuentes-alimentacion-audio-17791/#post128027...me gustaria que me orienten con los datos que le faltan, principalmente los relacionados con la fuente de alimentacion, ¿de que potencia debe ser el transformador para que este ampli funcione bien?.
Son diseños muy similares, sí.Me parece que este esquema es muy parecido al planteado por ZeusPower en su version de 100W...
Que los símbolos sean semejantes no dice nada, pero de todas formas, ambos son muy similares y vienen de la misma compañía australiana de la que no me acuerdo el nombre....osea los símbolos utilizados y sus proporciones me parecen muy semejantes, y quizas el tenga lo que falta a este esquema.