De nada Roberto.
-----
Carlitos, el amplificador este TIENE que andar, y tiene que andar con casi cualquier reemplazo que tengas a mano para los transistores. ¿Por qué? Simplemente porque es MUY simple (son los circuitos que más me gustan).
Hay una regla en inglés que se llama "KIS", Keep It Simple y a quien no la sigue, se le aplica la regla "KISS", Keep It Simple, Stupid.
Estoy totalmente de acuerdo con ambas.
El amplificador, como decís por allá arriba, es perfeccionable; se le pueden agregar cosas, pero no son estrictamente necesarias. Como MJ comenta, anda y anda bien. Y con los 2n3773 también...
Cambiando de tema y yendo a los errores, es muy frecuente que los fabricantes hagan "contrainteligencia" en sus páginas. De todas formas, sólo hay errores en las fotos de los componentes.
Como ejemplo, en Diferencias.jpg tenés la foto de un PCB. Los diodos que aparecen son de vidrio, y no puedo decir exactamente qué modelo serán, pero seguramente son 1n4148 (los más comunes) en vez de los 1n4004 que estipula el esquema.
Por otro lado, el impreso que se ve en ese archivo parece no corresponder al esquema que figura ahí mismo. Hay algunas diferencias más, además del condensador que marcás. Creo que este proyecto tiene algún PCB que se puede armar con la versión complementaria o la cuasi, y creo que este es el caso.
Tenés que seguir los valores de resistencias que tengas en el esquema y listo. No te rompas la cabeza con uno u otro.
La resistencia en serie con los diodos que mencionás... no hay problema. Está antes o después, pero hace exactamente lo mismo.
El condensador fantasma tampoco es algo grave. Simplemente está ahí para mandar a tierra frecuencias más allá de las audibles. Con uno de 100pf se logra un punto de -3dB cerca de los 20KHz (tendrían que ser 117pf en realidad). Más chico el condensador, más arriba será el corte. Más grande, más abajo...
Si te interesan los circuitos DIY, visitá
http://sound.whsites.net/projects.htm. Ahí podés ver una variedad interesante de circuitos, además de que funcionan, con esquemáticos y explicación de funcionamiento completas. Lo único que no hay en esa página son los PCBs, pero te podés divertir haciéndolos, y si no, podés leer la teoría de cada proyecto que es bastante interesante (y se repite bastante en el mundo de la amplificación).
Hay muchas otras páginas, así que sólo será cuestión de buscar.
Saludos