Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no hace ruido, magnífico. Da la impresión de que había un error en algún cable, un contacto o algo por el estilo, porque sólo cambiaste las cosas de lugar y nada más entre las dos fotos.hvidrio dijo:mira ahora no esta haciendo el pummmm ni con el puente chico pero estoy con miedo el sabado me deje tirado...
la duda q me quedo todo esto lo medi con los tr de salida conectados esta bien ? pero lo s tip medio volt esta bien...la resistencia de 33 k q yo queria bajar era la q esta con los 2 diodos juntos
dj pipe dijo:a mi me exploto un condensador de 50v (conectado con la lampara... me da +-52V.. será por que lo estoy haciendo andar con +-65?..
En la página anterior, del post 314 al 317, hablamos de esto con HVidrio.JOSE FARLEN LASSO SOTO dijo:tengo problemas con el uso de amplificador a 55 voltios que valores debo modificar el sonido no es tan elegante con este voltage siempre lo use con 65 volts y todo bien
La corriente de reposo la regulan los dos diodos con la R de 33Ω, es fija y prácticamente nula. Casi es un Clase B puro. Si querés hacerla regulable hay que modificar el circuito y poner más diodos o algún sistemaactivo.jonico1 dijo:...como se regula la corriente de reposo en el amplificador de 200w con los transistores de salida 2sc3858? el circuito publicado tiene un sistema de ajuste automático?por último si alguien dispone del archivo para construir el circuito impreso del amp y del pre con graves medios y agudos agradeceré si lo publican...
hvidrio dijo:...seran los condensadores de 63 v q estan muy al limite con 220 hay unos 45*45 ac con el tester lo multiplique por 1.42 q me dijo 1 amigo estoy ahi...