Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro... A excepción de las que son de distinta potencia, las demás son de 1/4 de Watt.huki dijo:...todas las resistencias son de 1/4w? sacando las de 1w y 5w.
Depende del voltaje de la fuente, pero apostaría a que sirven.huki dijo:los condensadores de 100uf/100v no los tengo, tengo de 100uf/50v me serviran?.
Ante una afirmación como esa, ¿qué podría decir?.huki dijo:...dispongo de una fuente de ... -+63v y el amperaje ... debe andar en los 7amp. creo.. me puede llegar a servir para el amplificador.
hvidrio dijo:...como queme el zener ,agarre 1 diodo 1n4148 q usan unos circuitos viejos de amplificador q tengo lo empece a probar en varios lados a ver si le sacaba el pummmm ... cuando lo puse en 1 resistencia q va alado del zener pummmmmmmmmm me corto hasta el alambre de la resistencia
Fórmula de potencia: P=V²/Rhvidrio dijo:...de cuantos wats son las r de la fuente q puso fogonaso...
hvidrio dijo:Ezavalla
amigo nunca escuche 1 respuesta suya sobre el amlpificador que en definitiva es lo que interesa . ya que estamos en buscar defectos que no van al caso (porque a ustedes cuando 1 les habla responden cantando ) saludos
hvidrio dijo:yo escribo mal y soy desprolijo si . y . no te pedi clases de idioma . entenderse se entiende lo que quiero expresar . vos solo contestas lo que crees conveniente esta bien. si gastas tu tiempo ,que sea para ayudar , si llevo la delantera haciendo fuegos artificiales para que lees ? porque no te vas 1 foro de gramatica que ahi te van a corregir a vos . saludos cervantes ....