Buenos días gente, después de luchar de una manera tremenda con este ampli, pude hacerlo sonar, casi como debe.
Ahora mismo lo tengo con dos transistores de salida, por una cuestión temporal de prolijidad
.Si le doy sonido desde la pc( como salida de linea) , se escucha muy mal, en cambio si lo conecto desde mi celular, se escucha bien, supongo que será un tema de impedancias.
El punto es que al ponerlo a un poco menos de la mitad de volumen, empieza a distorsionar la señal, y se calienta el Tip41, sin quedar más opción que apagarlo.
Revisé las pistas y no encuentro nada fuera de lugar, chequeé mediante probador de diodos, los Tr de salida, los diodos , e incluso los tips, y no encuentro nada raro.Cambié dos de los tres caps electrolíticos también y nada.
Lo único que le cambié al ampli fue la resistencia que regula el Zener( Cacho's copyright), para poder tener una corriente de offset óptima, en éste caso es de 8mv. La fuente tiene 14000uF por rama y entrega 50v y 3A por rama.
En este momento no puedo subir imágenes, pero pueden guiarme un poco con esta info que les di?