No se me había ocurrido, cuando pueda consigo alguno y lo simulo. El crocodile clips me sirve no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso puede ser síntoma de que los 2SC3858 de la rama positiva NO están funcionando y el TIP41 está haciendo el trabajo de ellos......Así que lo que hice fue usar estos caps en la fuente y el resultado fue el mismo.El tip41 comienza a calentarse y bueno, lo mismo de siempre.
Entendiste bien....Es así o no entendí ni medio?
Entonces por ay viene el problema:No me marca nada, probé de todas las maneras posibles y nada.....
Parece el PCB que hizo Carlitosferar hace un tiempo para este ampli.¿ De donde sacaste el diseño de la PCB ?
Me surgió una duda: el disipador.......
No hay problema.amigos una pregunta.puedo poner las resistencias de 0.27ohm/5w ya que las de 0.22ohm/5w no las puedo conseguir.gracias
Esto me pasa por ponerme a opinar en un post que no había leído.Parece el PCB que hizo Carlitosferar hace un tiempo para este ampli.....
Me surgió una duda: el disipador.
Ahora tengo un disipador para cada par de transistores, o sea dos de los dorados. No me da mucha confianza qué les parece?
Una alternativa que tengo es usar el disipador negro para los 4 Tr, irá bien?
Por acá tenés cómo saber si está bien: https://www.forosdeelectronica.com/f31/calculo-basico-disipadores-amplificadores-ab-19480/Me surgió una duda: el disipador.
Ahora tengo un disipador para cada par de transistores, o sea dos de los dorados. No me da mucha confianza qué les parece?
Una alternativa que tengo es usar el disipador negro para los 4 Tr, irá bien?