Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola aldemaral muchas gracias por su atención este transformador me venia en un amplificador zebra modelo 4700 y en la etapa de salida me usaba 6 transistores por canal ,los transistores eran estos, C 5200 y A 1943 tres positivos y tres negativo me conformaban un canal, y el otro cana igual, usaba por todos 12 transistores y 2 condensadores de 10000 microfaradio por 125 voltios , y me trabajaba tranquilo a 4 homio por eso es que yo no entiendo porque piden tanto transistores para trabajar la zener modificada, si este amplificador me trabajaba con este transformador y con un voltaje 105 positivo y 105 negativo ,pero esto era donde llegaba 120 voltio, pero como donde yo vivo llegaba 110 voltio en la red, en el segundario tenia 65 mas 65 , y cuando lo ponía en otras parte que llegaba 120 en el primario , en el segundario me llegaba 72 + 72 alterno, y 105 positivo y 105 negativo continuo, le pregunto aldemara para usar 20 transistores por canal de cuantos watios tiene que ser el transformador , a otra cosa en el amplificador que venia este transformador en la tarjeta driver me traían dos led por cada tarjeta que los led siempre estaban encendido
óscar y aldemara para ustedes que no creían, aqui esta las foto del amplificador del que le hable me usa 6 por canal , aui le publico le dejos la foros de la tarjeta y otra cosa mas para que bea que si trabaja con 6 transistores por canal con ese voltaje y lo peor de todo que se puede poner hasta en puente
óscar y aldemara para ustedes que no creían, aqui esta las foto del amplificador del que le hable me usa 6 por canal , aui le publico le dejos la foros de la tarjeta y otra cosa mas para que bea que si trabaja con 6 transistores por canal con ese voltaje y lo peor de todo que se puede poner hasta en puente
hola edu mira la fuente tenia un transformador con un primario de 120 y un segundario de 72+72 , les cuento si en el primerio me llegaba 120 voltio en el segundario tenia 72 + 72 alterna, y en continua tenia 105 negativo y 105 positivo, pero donde yo vivía solo llegaba 110 en el primario , y en el segundario tenia 65 mas 65 alterno, y continuo 92 positivo y 92 negativo, me esta entendiendo edu