hola señor gacho con mucho respeto lamento decir que usted esta equivocado en lo que dice, les cuento este amplificador yo le ponía dos bajos p300 por canal ósea cuatro bajo por todo, y siempre lo utilizaba a ful volumen, señor déjeme decirle que yo hablo con prueba, yo no voy a ganar nada con venir a este foro a decir mentiras , porque lo que en realidad me interesa a mi es aprender, yo soy muy analista y muy curioso, por eso es que yo no me explico porque este amplificador me trabaja tranquilo con un voltaje de 96 positivo y 96 negativo con solo 6 transistores por canal a 4 homio , pero como ya lo explique que si al primario del transformador le llegan los 120 voltio en el segundario tengo una tención de 72 mas 72 y en continua 105 positivo y 105 negativo peor todavía , pero al primario no me le esta llegando 120 le esta llegando de 108 a 110 y en el segundario tengo 67 +67 y en continua 96 positivo y 96 negativo ,señor gacho y lo peo r de todo es que este amplificador se puede utilizar en puente en la parte de atrás tiene un suche que dice estéreo, paralelo, y puente ,a y otra cosa el amplificador se quemo por un corto que le ISO mi primo en la salida señor gacho espero no se sienta ofendido con lo que estoy diciendo pero yo hablo con prueba señores