Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oigan compañeros les cuento que ya arme la targeta estoy poniendo todo mi esfuerso para realisar este amplificador miren la targeta le voy a meter 20 transistores por canal
Que bueno, ese es el esquema que aportó aldemarar y yo me encargue de hacerle el PCB. Cuando soldes revisa bien que no te queden pads en corto porque con esas tensiones un corto circuito es fatal. Te recomiendo para las pruebas siempre usar bombillo en serie.
Saludos[/QUO
hola , sr oscar me gustaria si puede y me colabore con el esquema y el pcb de este amplificador, el zener modificado ese que esta armando el sr aliem. del que usted se encargo de hacer el pcb
saludos compadre
Que bueno, ese es el esquema que aportó aldemarar y yo me encargue de hacerle el PCB. Cuando soldes revisa bien que no te queden pads en corto porque con esas tensiones un corto circuito es fatal. Te recomiendo para las pruebas siempre usar bombillo en serie.
Saludos[/QUO
hola , sr oscar me gustaria si puede y me colabore con el esquema y el pcb de este amplificador, el zener modificado ese que esta armando el sr aliem. del que usted se encargo de hacer el pcb
saludos compadre
compañeros me tome el trabajo de buscarle el pcb y montaje de la zener que yo modifique para 90v+-
cual quier cosa a la orden
Tengo una duda esta tarjeta zener tiene mejor calidad comparadas con los otros proyectos como las tarjertas de los amplificadore QSC, Peavey o la master...
Saludos