bueno compañero les cuento ya arme la tarjeta , pero todavía tengo muchas dudas vean las fotos de la tarjeta , la primara duda es la la de los transistores driver que ya le mencione la segunda duda son los condensadores de 10 picos vea las foto díganme si están bien, los condensadores de 10 picos son los dos marroncitoS chiquitoS que estaN juntoS en las foto , amigo aldemarar no me abandone escuche el transistor tip 110 no lo conseguí tampoco ,y lo remplace por un transistor darlinGtoN de mas potencia el FN 1016 otra duda la resistencia de 150 no laS conseguí y le metí de 100 OhomS, los mje 15032 y su complementario los remplace por un 2sa1943 y 2sc5200 la resistencia de 80k tampoco la conseguí y la remplace por una de 82 k , escuche aldemarar yo arme el pcb de la tarjeta zener modificada que publico el señor óscar monsalvo , aquí están todas las foto para que vean que yo si me dedico hacer lo que me propongo discúlpeme la molestia lo que pasa es que estoy ansioso porque tengo una fiesta quiero termina mi amplificador lo antes posible
Adjuntos
Última edición por un moderador: