hola amigos foristas les traigo un paso a paso para fabricar un pequeño amplificador de 8w no es mucho pero si le instalamos junto a una baterio o pilas nos queda un lindo amplificador portatil
yo no soy un profecional tengo 17 años y tengo esto de jobbie por ahora...mi meta es ser ingeniero mecatronico
el amplificador es este :
Amplificador de Audio de 8w
pero yo les voy a mostrar como armarlo
lista de materiales:
integados:
i1_tda 2002 (ley por hay que daba 10w con el tda 2003)
resistencias:1/4
r1_220Ω
r2_1Ω
r3_22Ω
capacitores:
ceramico:
c1_ 2 x 1 uf (104)
electrolitico:
c2_1000 uf
c3_470 uf
c4_100 uf (a mi los boludos me dieron un de 220 uf :enfadado: decidi probarlo y ando)
c5_10 uf
otros
dicipador de calor (si o si no es caro) sino se quema el integrado
plaqueta acido y estaño (ovio no)
parlante 4Ω
fuente de poder 12 v 1 amper (puede ser una bateria) (yo lo probe con 27 amper y no anda se cuelga)
la parte de la plaquta bien lo que pueden hacer es implimirla y luego marcar cada punto con algo punsante y luego unir los puntos o imprimirla con impresora laser y luego planchar hasta que se pase la tinta
yo hise la primera

aca la ubicacion de cada componente (ojo los capacitoles de electrolito tienen polaridad (tienen un negativo al costadito))
bien ya terminado el paso anterior procedemos a conectar nuestra vestia acustica
en la siguente imagen muetro muy bien como conectarlo(recuerden todos los negativos van juntos)
y aca listo y funcionando
cualquer cosa me avisan
adios y suerte!!!
cualquer cosa me dicen y veo que hacer
seguro la preguntas que van hacer
se ecucha fuerte?
es de 8w no es la granco pero si. suficiente para que tu vieja diga apaga eso
cuanato te costo hacerlo?
valor en argentina 5 pesos.. sin tomar en cuenta la plaqueta y el acido y que compre 2 mts de estaño
es stereo?
no.....es mono para stereo necesitas 2 iguanles en paralelo
yo no soy un profecional tengo 17 años y tengo esto de jobbie por ahora...mi meta es ser ingeniero mecatronico
el amplificador es este :
Amplificador de Audio de 8w
pero yo les voy a mostrar como armarlo
lista de materiales:
integados:
i1_tda 2002 (ley por hay que daba 10w con el tda 2003)
resistencias:1/4
r1_220Ω
r2_1Ω
r3_22Ω
capacitores:
ceramico:
c1_ 2 x 1 uf (104)
electrolitico:
c2_1000 uf
c3_470 uf
c4_100 uf (a mi los boludos me dieron un de 220 uf :enfadado: decidi probarlo y ando)
c5_10 uf
otros
dicipador de calor (si o si no es caro) sino se quema el integrado
plaqueta acido y estaño (ovio no)
parlante 4Ω
fuente de poder 12 v 1 amper (puede ser una bateria) (yo lo probe con 27 amper y no anda se cuelga)
la parte de la plaquta bien lo que pueden hacer es implimirla y luego marcar cada punto con algo punsante y luego unir los puntos o imprimirla con impresora laser y luego planchar hasta que se pase la tinta
yo hise la primera
aca la ubicacion de cada componente (ojo los capacitoles de electrolito tienen polaridad (tienen un negativo al costadito))
bien ya terminado el paso anterior procedemos a conectar nuestra vestia acustica
en la siguente imagen muetro muy bien como conectarlo(recuerden todos los negativos van juntos)
y aca listo y funcionando
cualquer cosa me avisan
adios y suerte!!!
cualquer cosa me dicen y veo que hacer
seguro la preguntas que van hacer
se ecucha fuerte?
es de 8w no es la granco pero si. suficiente para que tu vieja diga apaga eso
cuanato te costo hacerlo?
valor en argentina 5 pesos.. sin tomar en cuenta la plaqueta y el acido y que compre 2 mts de estaño
es stereo?
no.....es mono para stereo necesitas 2 iguanles en paralelo