es verdad que los amplificadores de guitarra llevan los tda2040 - 2050, pero hay un curro ahi, por que vienen pesimamente disipados apenas llevan una lamina de aluminio de 50cm x 15cm y 3mm de espesor, son amplificadores de 70Wmax y con parlantes de rango extendido generalmente con cajas de 1 via y bass-reflex, lo menciono por que este año me llegaron 17 amplificadores con esos integrados y todos y no miento, todos tuvieron el mismo problema al calentar el IC se aumenta la corriente consumida y todas las fuentes tenian diodos de 3A los cuales reventaban por el execivo consumo producido por el pesimo diseño en la refrigeracion, te recominedo que si vas a utilizar estos tda pienses en muy buenos disipadores ya que calientan que da gusto y si quieres que amplifiquen a 32WRMS 1integrado o 70WRMS 2integrados en puente con una distorsion del 0.8% no pueden sobrepasar los 75ºC en el chip esto es hablando del tda2050 ya sacaras otras conclusiones con el 2040... el curro con los amplificadores que llevan esos IC es que si el musico mantiene a max. su equipo, amplificando bajas frecuencias que son las que mas prestaciones requieren ya que se nesecitan corrientes elevadas para una gran excurcion de la membrana del parlante, por un tiempo prolongado este equipo simplemente dejara de funcionar y tendran que llevarselo al tecnico que les sacara hasta las ganas de comer con el precio del arreglo, bueno esto es solo una adverntencia hacia estos equipos, yo soy musico mas especificamente tecladista y vivo solucionando estos inconvenientes por eso yo mismo fabrico mis amplificadores, estoy pronto por postear uno de 160WRMS hi-fi muy economico y facir de montar, bueno espero que mis palabras te hallan sido de utilidad, si tienes dudas solo consultame que si esta dentro de mis posibilidades te contestare. Suerte y Cuidate.
SALUTE.