Te cuento acabode desmontar los transistors de salida y todo bien ,no estan en perdida.solo me faltan verificar los irfd110 y los bc560 ,no consegui los bc560c ,nocreo sea eso ???',ya busque pistas unidas,verifique soldaduras,verifiqueuno auno losvalors deresistencias y condensadores ,ademas todosmedidos antes de montar ynada todo correcto,el LF411 no me gusta parecen bien trucho ,pero bueno no funcionaria directamenet ,ademas tengo dos y con losd os pasa exactamente lo mismo .
pd:Quercus ,una observacion ,,,,tengoun disipador muy pobre colocado ,no cero que tenga ver la masa deñl dsisipador ???? mido esos - 3 voltiios a la salida ,lo dejos un minutoyveo empieza a calentar el disipador y el voltaje empieza a bajar lentamente,igual no creo sea normal arranque con -3 voltios porque romperia los parlantes ,o sera hayque esperar que levante temperatura comosi fuera a valvulas????
pd:Quercus ,una observacion ,,,,tengoun disipador muy pobre colocado ,no cero que tenga ver la masa deñl dsisipador ???? mido esos - 3 voltiios a la salida ,lo dejos un minutoyveo empieza a calentar el disipador y el voltaje empieza a bajar lentamente,igual no creo sea normal arranque con -3 voltios porque romperia los parlantes ,o sera hayque esperar que levante temperatura comosi fuera a valvulas????
Última edición: