Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No.con que voltage anda y con que amperaje
tengo un tranformador de 12 v 1 amper servira???????
No creo que sea necesario un diagrama para esto... Son dos componentes más que agregué, no es mucha ciencia un filtro pasa bajos simple...Volví a leer tu post y observo lo del filtro pasa bajos que incorporas,pero no hay ningún diagrama.
Electroconico, leíste cuál es la función de ese filtro pasabajos? no creerás que es un filtro subwoofer porque no es eso. Es otra cuestión.Volví a leer tu post y observo lo del filtro pasa bajos que incorporas,pero no hay ningún diagrama.
Excelente Tavo, Gracias por compartir el esquema aislado del circuito. Lo voy a tener en cuenta e implementar en próximos proyectos.Lo que si implementé, como siempre lo hago, es un filtro pasa-bajos a la entrada, pero !OJO¡, que NO es un filtro para sub-woofer, sino un filtro que corta todo lo que está por arriba de 100KHz, aproximadamente. Lo podrán ver en cualquier amplificador de cierta calidad, ya que es algo que beneficia a la hora de eliminar ruidos extraños, quizá provenientes de alguna emisora AM, como ya ha pasado...
Electroconico, leíste cuál es la función de ese filtro pasabajos? no creerás que es un filtro subwoofer porque no es eso. Es otra cuestión.
Excelente Tavo, Gracias por compartir el esquema aislado del circuito. Lo voy a tener en cuenta e implementar en próximos proyectos.
Saludos.
Me lo lei toooodo, entonces mi pregunta seria: con este transformador "17+17 Vac @ 4A", Y NADA MAS voy a poder alimentar el ampli?
tengan en cuenta q soy bastante nuevo en esto,
Me lo lei toooodo, entonces mi pregunta seria: con este transformador "17+17 Vac @ 4A", Y NADA MAS voy a poder alimentar el ampli?
tengan en cuenta q soy bastante nuevo en esto,
Diferencia no vas a sentir ninguna, ya que tus oídos no perciben más allá de 25Khz.Probaré lo del filtro y veré si percibo algún cambio en mi ampli.
Tavo, tengo una consulta. Veo que tu fuente de 17 x 17 Vca rectificados te quedan +-22.5Vcc. El puente de diodos ese que usas "consume" algún que otro voltio? porque mi fuente, es con un transformador de 17x17 y rectificados me dan +-24Vcc. Y es el límite justo del amplificador en modo puente. (me gustaría bajarlo a +-22.5 para no exigirlo tanto.
PD. Tengo un puente de diodos como los que usas vos, pero no me animo a usarlos. Vos que probaste ambos, es mejor? o es solamente más presumido estéticamente?
Muchas gracias y feliz año nuevo!
Agucasta
El voltaje que tengo rectificado al vacío es de +-23.7v , ya con carga llega a +-22v.
Uso un puente de diodos RBA402 9A
El ampli anda de 10
Saludos!
Este ampli tiene buena potencia con muy buena calidad, con esa alimentación, tenés dos salidas de 30W rms.Alimentado con +-23v 4 A . cuantos Watts estaria entregando este ampli ? se podria usar en 4 ohm ? gracias