Para que sirven estas dos resistencias, o sea, en que benefician a la fuente? Ya que son opcionales me gustaria saber...
Esas resistencias se encargan de drenar a GND la energía acumulada en los capacitores de filtro. Y además, generan un pequeño consumo constante en la fuente, lo que la hace más estable en mediciones y en funcionamiento. Nada muy específico, pero no viene mal implementarlas. Así que si las tenés, ponélas.
Por otro lado tengo unos ceramicos de 100nF pero creo que son de 25v, iran bien?
Si estás seguro de que son de 25, no los pongas. Tratá de conseguir algunos con más márgen de tensión... Algo así como 50V o más.
Y en fin... mas alla del grosor de las "Pistitas" y el derroche de cobre... Que es lo que no les parece bueno del circuito que deje ahi planteado? (les pregunto porque no lo se jaja, es la primera vez que "diseño" un layout)
(esa palabra (en rojo) iba ahí? por casualidad quisiste decir eso?)
Con respecto al diseño de tu PCB... Te marco algunas cosas que están mal...
En general, hay varias cosas mal ahí, y no se por qué se te ocurrió ese diseño, tan complicado y raro.
Creo que para empezar a diseñar tus PCBs, podrías fijarte antes los trabajos de otros. Con esto no digo que copies el trabajo de otro, sino que rescates los detalles y la manera de trabajar al momento de diseñar uno.
No me tomes de ejemplo mirando el PCB del ampli, es solo un consejo que te doy.
Yo he visto cada PCB por acá... que da ganas de arrancarse los pelos de la cabeza uno por uno. No lo digo por tu caso (que sos principiante), digo porque he visto diseños muy mal hechos, con las pistas todas torcidas, pads muy chicos... En fin, miles de detalles que no viene al caso nombrar, pero son para mi los que hacen incorrecto un diseño.
Tal vez soy yo el problema, que soy muy detallista en lo que hago.
A la hora de diseñar un PCB, me paso largas horas frente al monitor viendo de que manera las piezas encajan mejor, ordenando todos los componentes de la mejor manera posible.
No lo tomes como una guía de algo, es solo un consejo lo que digo.
Saludos.