Bueno, con el tema de los transformadores estás en problemas...
El de 15 + 15 iría bastante bien... pero no me gusta para nada la corriente... con tres amperes te vas a quedar medio cortina.
El de 18+18 peor todavía. Al límite de tensión en CC y encima de baja corriente.
El más factible sería el de 20+20 5A. Pero como decís, necesitarías si o si un regulador de tensión, para bajar un poco...
Tendrías que usar reguladores tipo 7824 y 7924 (ambos en 24V) como drivers de unos transistores de potencia, que manejen los 5A del transformador...
Los transistores podrían ser perfectamente TIP35C y TIP36C.
Sobre el diagrama... Podrías buscar en la sección "Fuentes de Alimentación", que seguro que vas a encontrar ayuda.
Yo por mi parte voy a tratar de hacer algo, un diagrama bien correcto de una fuente regulada para tu transformador. Pero no pongo plazos de tiempo, puede ser para mañana como para pasado mañana... no lo sé.
De todos modos, seguí buscando un transformador de 17+17 4A, que lo vas a encontrar...
Una pregunta: Fuiste a una casa donde bobinan transformadores o a algún local donde ya los venden hechos??
Te pregunto porque yo al mío lo mandé a hacer a pedido, a un señor que se dedica especialmente a eso, construcción de transformadores a pedido... Podrías hacer el intento.
Veo que vivís en Buenos Aires (es una ventaja), averiguaste en internet por una "Casa de transformadores" ??
Saludos Marke.