Ahí están los condensos que decía EZ: "PEC" (Perro, Electrolytic Condensos) XP XD XD XD jajjaja.
Tavo, Enhorabuena, Es un Montaje elegante, limpio, ordenado y muy lindo!!! Felicitaciones!!!
Saludos!
Nop...
Los míos son "REC", y creo que es una marca mediaaaaaaanamente buena. Aunque JURO que si consiguiese todos marca Rubycon, pagaría lo que sea, solo por tener el aval de la marca.
Muy lindo montaje, felicitaciones. ¿Tiene gabinete asignado ya?.
De los condensadores mejor no hablar
Saludos.
NOOOOO!!! Tarde, ya te envié el MP. Bueno, Ignoralo.
Respecto del gabinete, es "esa cosa" que no te gustó de entrada (el último baffle que hice, donde discutíamos el tema con Juan Filas, Eduardo Z y algunos otros...).
Pero quedate tranquilo, que SI te va a gustar cuando veas todo terminado y lo oigas.
Gracias Cacho.
Excelente Tavo... te quedo como tu querías, compacto y sencillo..... gracias por el aporte...
Lo único es que, para mí, están muy juntos los TDA... pero todo muy bien..... enhorabuena.
saludos
Gracias Rash. Bueno, con respecto a los chips, no veo que estén muy juntos, pero si aún así te parece mal, estoy dispuesto a modificar el diseño para que lo puedas armar...
Ah, gente, un dato así a ojo. Si quieren armar este ampli, y NO quieren usar un cooler para el disipador,
no mezquinen en tamaño, porque como bien dice Cacho, generalmente todos los TDA trabajan calentitos como negra en baile...
Con esto quiero decir que el disipador que utilicé es justo, hice algunas pruebas con termómetro, y después de haber "castigado" 20 minutos constantes el ampli, el disipador se clava en 45ºC... Tocando con el dedo parece tibio tirando a calentito
, pero todo bien.
A medida que vaya haciendo el proyecto, subiré fotos.
Ahora me falta hacer el PRE, al cual le tengo un poquito de miedo. Ya lo elegí, va a ser
este, de TUPOLEV. El "miedo" que comentaba antes, es por ese diseño de PCB, que veo algo complicado por las pistas finas y delicadas que pasan por toda la placa...
Veo que se me va a complicar.
Por eso pensaba imprimir solo para este caso en impresora láser, porque con fotocopiadora no sale muy bien, aunque ponga todo mi esmero...
Bueno, saludos a todos. Gracias por los comentarios.