MFK08 dijo:seria carisimo un transformador de 30 + 30 20A para una version estereo..
sip, es caro, y en 8 omhs yo le doy 150w
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MFK08 dijo:seria carisimo un transformador de 30 + 30 20A para una version estereo..
San_Cacho dijo:De nada.
No entiendo bien tu pregunta, pero 10A es el TOTAL de corriente que puede suministrar el transformador.
Si fueran 30V, 10A + 30V, 10A, estaríamos hablando de 600VA.
Un 300VA común es, aproximadamente, un cubo de 10 cm por lado (poco más, poco menos) y cuesta unos 150 pesos argentinos. Con algo más chico, te están comiendo potencia. Con algo más grande, estás más cómodo, pero pagando más.
Pedí los transformadores por su voltaje y potencia en Volt-Amper (VA). Si el que te lo está por vender no sabe lo que es, tené cuidado.
Saludos.
MFK08 dijo:lo que seria igual a 60vca con tap central por 20A esto serian 1200VA. ? siempre se habla de la potencia total del transformador.
corrijanme si me equiboco por favor.
MFK08 dijo:me refiero a version estereo amigo. compro como me dices tu? Garcias por responder...
sguiendo la explicacion del creador del amplificador me puse a hacer calculos ya que la potencia que yo busco es de 150w en 8 ohm asique segui las formulas y obtube los siguientes resultados
V=sqrt(150w*2*8)=48.9v (redondeamos en 50vcc)
I=50/8=6.25
con estos calculos tendre q cambiar el IRF9530 por uno que soporte mas tension para que no trabaje al limite. cual me recomiendan?