Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Mientras mas pequeño sea el valor de Rdson es mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unas fotos del ampli switching del 1º post. Armé un pcb nuevo (en realidad es una adaptación del pcb de Eduardo) estéreo en una placa 10x10. Una joyita realmente el amplificador, excelente sonido, cero ruido en el parlante estando sin señal en la entrada y es increible ver los mosfets de salida trabajar sin disipador y apenas entibiarse. Gracias por el ampli Eduardo.
Ah y no cuesta más de 6U$S armarlo...
Ver el archivo adjunto 29418
Hola, debes chequear los BD139-40 que sus pines sean los correctos, muchas veces ha pasado que compras transistores y no estan en orden E-B-C con respecto al datasheet, asi que debes identificar estos en los BD antes de montarlos.hola gente
hice el pcb del amigo Cejas999
impecable hastaaaa que tengo voltaje en la salida en la parte del ir630 la parte del voltaje -40v eso es lo que tengo en la salida, he notado que una resitencia de 220homs la que va al mpsa92 esa es la que calienta , claro esta esta del lado jueto negativo, ya hice pila de chequeos , cmabie los mosfet 3 vese, los bd139 y bd140 y los mpsa 42 y 92 , ya no se que mas cambiar, tambien testie lso 5v+5v de el tl074
bueno si alguien me puede tirar alguna idea ya que no se que mas hacer
gracias cejas99 tuve probando ya que tengo entro los 10 bd139 y 140 que compre en argentina, sond e diferntes marcas algunos y inente probar pero nada
gracais igual voy a ver que mas puedo hacer lastima porque me queria hacer otro y tengo hasto ahoy pa hacer un pedido pa comprara las cosas en brasil que me salen mucho menos que aca en montevideo
para cejas99
segun mira la foto que publicastes de tu ampli con el nuevo diseño de pcb, note que dide el capasitor que deveria ser de 820p le metistes uno que dice 102 (1 nF) a que se deve es porque suena mejor o porque tavas probando ,me di cuenta en tus fotos pulbicadas
saludos