la fuente esta bien estabilizada???
No creo que sea la fuente porque aunque no pude medir la frecuencia por lo bajo de la oscilacion, mirando el osciloscopopio debe andar por los 400 Hz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la fuente esta bien estabilizada???
NO me entendiste la pregunta, puede que sea la fuente de alimentación te lo digo porque me paso una vez
Bueno ya revise y no es la fuente, el ruido comienza cuando le conecto una fuente de audio, lo desconecto y el ruido desaparece.......
hola estaba mirando el tema de la fuente, y me estaba preguntando que transformador seria necesario para este proyecto uno de 18+18 , 20+20 o 25+25, pensaba en 5 amp mas o menos, ¿cual me conviene? ¿vale la pena ponerle un regulador? o con que solo sea simetrica es suficiente. Desde ya muchas gracias. (se supone que cada modulo consume 20v y algo de 1,5 amp)
Les dejo otro aporte al hilo. Se trata del amplificador que venimos realizando, pero esta vez utilizando los conocidos 2n3055, económicos y muy adecuados para este montaje.
http://img300.imageshack.us/img300/1892/sinclair2nom6.jpg
Les dejo la documentación necesaria para la realización práctica del proyecto. No he realizado el amplificador con estos componentes, pero lo he revisado varias veces y creo que está completo, incluso he repasado una pista que faltaba en el principio del hilo con el otro diseño.
Saludos
una pregunta .... tengo una fuente regulada con salida 30V simetricos , podria utilizarlos para conformar 2 canales de este amplificador (version stereo)
puede que Q6 y 7 estén trabajando o solo Q6 y los demás no, por eso que se escucha bajo y 17+17 6A es una bestialidad, pero bueno si no hay otra cosa
(cuando me refiero a los demos no me refiero a los de salida)