Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento he conseguido que uno de los canales funcione, pero el otro no va, y me salen unos voltajes muy raros en los transistores de salida: todas las patas de estos están entre -20V y -19V (salvo el colector de Q8, que sí está a +20V)
Perdona ¿Dónde he dicho yo que aguante +-50V? No me suena…... lo estoy alimentado con 40+- por que lei que soportaba hasta 50+- segun quercus...
bueno eh aqui los resultados con fuente 17+17 produce mucha estatica, la musica la amplifica pero con ruido de fondo mucho ruido, yo lo conecte a la salida de la pc...
por otro lado en gnd en la fuente tengo contra positivo 11 vcc, quizas sea ese el problema,
y en la salida del parlante me marca 7vcc,.........
sugerencias.....
cortocircuite la entrada como pidieron, tengo a la salida un voltaje que oscila entre 20mV y 150 mV sube y baja, enn la fuente de alimentacion simetrica provisoria je, tengo entre +17y 0 11Vcc y entre -17 y 0 7vcc el cero corresponde al punto entre los condensadores unidos +-.
tratare d e probar con fuente simple..............
pd agrego probe con la entrada sin cortocircuitar y tengo 3vcc
otro pd.conegui una fuente simetrica, lo probe y mejora un poco, cortocircuitando la entrada tengo 90mv y el sonido larga distorcionado, quizas es un tema de condensadores a la entrda no tengo los mismos mf de cada lado +y - luego lo soluciono,eso si cuando no le conecto nada a la entrada me capta una radio fm , jeje, acabo de inventar un receptor de radio zinclair.........
estoy en pruebas ahora sospecho de que me vendieron de reemplazo de los bc327 y bc 337 esten truchos o similar ,me encajaron unos bc560 y unos 416 .ya que la fuente esta impecable.
voy a conseguir los bc327/337 reemplazo y pruebo por que el unico tema es que distrosiona............mucho