Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Medí la tension a la salida, debería ser unos pocos mV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no solo eso, las de salida son 33 ohms y NO 10K como ha puesto.pero las R31 y R32 son de 2.2K y @josee en su PCB las veo de 10K
Y no solo eso, las de salida son 33 ohms y NO 10K como ha puesto.
Mirá @josee si no sabes leer resistencias o sos daltónico, decinos eso y revisamos lo que has puesto, por que me dá la impresión de que estas poniendo resistencias según los colores que vos crees que van.
Por favor, medí con el tester todas y cada una de las resistencias que has puesto, comparalas con el codigo (Rx) en la figura del lado de los componentes y con el valor que tienen en el esquematico.
Acá no hay adivinanzas, y si respetás lo que subí en el primer post el amplificador sale funcionando de primera intención.
Es que le estoy poniendo muuucha paciencia!!! Preguntá en el foro si no me crees...@Dr. Zoidberg hay que tener un poco de paciencia con @josee tiene pocos conocimientos en electronica,
Por favor!!!Ahora creo que ya esta todo correcto pero sigue distorsionando un monton, un sonido terrible.
EstoPor favor!!!
No ves que tenes mal los valores de las resistencias de entrada y de las de salida??? Con 10K en serie con los parlantes no vas a escuchar nada!!! y con 33 ohms a la entrada estás poniendo casi en cortocircuito la fuente de señal!!
Así esA ver como lo hago, R11 10k R12 10k R101 33ohms R102 33ohms, R31 2,2k R32 2,2k a si lo tengo montado. Gracias, disculpad las molestias.