Muchas gracias Dr. Zoidberg esto de ebay confunde! , mira esto:
1n4148 en venta | eBay
Veo varios valores en fin.... Repito, muchas gracias!
1n4148 en venta | eBay
Veo varios valores en fin.... Repito, muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese tipo de fuente NO es confiable para consumos que no sean bajos, como lo sería el amplificador para auriculares.Tengo un transformador simple de 12v ac sin tap central y me gustaria construir esta fuente de alimentacion, os dejo unas imagenes porque tengo dudas, tengo unos lm7815 y 7915 para bajar el voltaje, puedo utilizarla para alimentar el amplificador de auriculares? Muchas gracias compañeros.
En la fuente de mi tema, si conectan un trafo sin punto medio entre AC2 y GND, la rectificación opera como un doblador de tensión y con suerte el filtro PI ataje un poco las variaciones violentas provocadas por los picos de consumo del amplificador.Ese tipo de fuente NO es confiable para consumos que no sean bajos, como lo sería el amplificador para auriculares.
Consigue otro transformador o arma la fuente que te sugiere el Dr."Z"
Yo no le pondría muchas fichas a la SMPS de un reproductor de DVD....si te produce ruido audible estás frito!voy a probar con la fuente conmutada de un reproductor como comente en post anteriores
Todas las resistencias se instalan por que sinó no podes lograr una fuente de doble polaridad como la que requiere este amplificador.En mi caso el voltaje de salida sería de 12v. Y r4b y r6b no se instalan.
La parte AUX no esta en el PCB que acompaña al tema asi que no hay que comprar nada.Lo que no me queda claro es si puedo prescindir de la parte aux? para no comprar tantos componentes.
Vas muy mal. Busca en el foro por que esos reguladores estan explicados hasta el cansancio.Use una calculadora para el lm porque no soy capaz de entenderlo con el datashe y me sale unos valores de 15kohms y 150kohms y salen 13,75 voltios. Voy bien?
No, no y no. Usa solo los 317 y 337.esta fuente poniendole unos reguladores el 7815 y 7915 podria funcionar? Ya que tengo por aqui estos lm para aprovecharlos.
Eso dos trafos si te sirven. Busca en el foro como se conectan en serie para tener 12+12 V o usas uno solo y listo.Tengo dos trafos de dicroica (no electronicos) sino, ferromsgneticos dan 12v cada una,
Tengo dos trafos de dicroica (no electronicos) sino, ferromsgneticos dan 12v cada una
Ojo que algunos están bobinados con alambre doble
No realizaste la placa en la escala correcta, te quedó mas grande de lo debidoHola acabo de pasar la placa por acido y de repente me doy cuenta que los pines de los zocalos donde van los tl072 no coinciden en los orificios de las pistas donde van estos, pero no coinciden tanto en vertical como horizontal. venden zocalos mas anchos que los que tengo yo? Los zocalos miden 1cm de largo. La placa midiendo hasta el margen de espacio que le he dejado mide 13x13,5 cm.
Subo foto de la placa para que veais lo que os comento, me he quedado chafado y desmotivado. Gracias, un abrazo
El tamaño correcto es de 65.53 mm x 63.50 mm, tal como lo refleja el PDF.y ahora el circuito en papel mide 6,5 x 6,5cm parece que todo encaja, es el tamaño correcto?