Banner publicitario de PCBWay

amplificador marshall ayuda

puedo usar este amplificador para tocar bajo electrico ponerle un bajo y conectalo a un bajo electrico se puede hacer esto no le pasa nada le quitaria la bocina y la cambiaria por un bajo ai les dejo unas imajenes

Adjuntos

• Picture 20.jpg
    Picture 20.jpg
    13.7 KB · Visitas: 41
  • Picture 21.jpg
    Picture 21.jpg
    10.4 KB · Visitas: 31
  • Picture 22.jpg
    Picture 22.jpg
    8.2 KB · Visitas: 34
  • Picture 23.jpg
    Picture 23.jpg
    11 KB · Visitas: 29
lo que yo digo es que si el amplificador no le pasa nada si lo soporta el bajo y el bajo electrico :p
la bocina que trai no soporta el bajo electrico por eso pregunto si le puedo poner un bajo :p

siii eso lo que digo yo conectarle un woofer y conectarle un bajo electrico :p

Tiene que hacerle pruebas al amplificador, para conocer la respuesta en bajas frecuencias del amplificador.

Un metodo consiste en utilizar la tarjeta de sonido del PC y algun software SPL. Tambien requiere tener precauciones electricas para evitar daños a los equipos involucrados y aprenderse algun tutorial del software empleado.

Si usted esta interesado, revise el siguiente mensaje para que inicie en el tema:

https://www.forosdeelectronica.com/f30/indicador-potencia-audio-mas-100w-posible-18774/#post143906

.

Última edición:
siii eso lo que digo yo conectarle un woofer y conectarle un bajo electrico :p

Un woofer no es un parlante de bajo eléctrico, para eso dejale el que tiene que va a sonar mejor y no creo que le pase nada (si es marshall). Para 10w de potencia no hay grandes diferencias entre un parlante de guitarra y uno de bajo.
Saludos

Atrás