Y
YIROSHI
Compañero Santiago61, si los 2229 son los mismos C2229 , los A844 puedes usar en lugar de ellos los A1015 que se consiguen facilmente.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, lo estuve probando y tengo el problema que tengo aproximadamente 7vcc a la salida del parlante. Cuando llegue a mi casa revisare bien la plaqueta y los componentes, Saludos.
Hola a todos, lo estuve probando y tengo el problema que tengo aproximadamente 7vcc a la salida del parlante. Cuando llegue a mi casa revisare bien la plaqueta y los componentes, Saludos.
Hola compañeros hoy quiero compartirles este material que diseñe y elabore un par de amplificadores para unos amigos de China,
lo aria pero acabo de hacer hace exactamente una semana
este mismo amplificador. posteado en la pagina de videorockola
bunisimo aporte.
para el amigo que busca el parecido al c2229. pueden usar c2230 y funciona igual
en lo personal. yo creo que los drivers de salida tips 41 y 42 calentaran mas con mas transistores de salida
o funciona igual asi.
saludos,. gracias- arigatou
me gusto mucho tu diseño, lo aria pero acabo de hacer hace exactamente una semana
este mismo amplificador. posteado en la pagina de videorockola
la foto la puedes ver en mis fotos
Buenas,
perdon por preguntarte YIROSHI, acaso no lo habias diseñado tú?
Si compañero ferchito el PCB que subi es mi diseño 100% Original, el diagrama si todos conocen de donde es jejeje,
O.k. yiroshi, te entiendo. No quiero entrar en controversia ni tampoco cuestionar tu esfuerzo que esta muy bien, solo diré que se parece mucho a la zener colombiana, solo que cambian o bien mas altos o mas bajos los valores de los componentes y las referencias de los transistores.
Saludos!
sagitario10 dijo:amigo YIROSHI
veo que tu haces amplificadores.
de casualidad no tendras un amplificador de 400w RMS 8 Ohms monofonico
que en stereo serian 800w rms
gracias.
Si compañero chaser esa misma es de la que te comento, tengo una muy similar en el banco de pruebas pero le cambie los TIP y otros transistores que soportan mas voltaje pero esa te funciona a maravilla, y asi como te comente se varian un par de componentes como en este caso de la zener del compañero, segun su diseño tiene el diodo Zener a 22V, armala es un amplificador que funciona a ojos cerrados lo unico que si tienes que tener encuenta es que antes de armarla, es que todos tus componentes que tengas sean 100% originales y estes seguro de que sean asi, tambien que los pines de los transistores vengan en el orden correcto porque asi como dice el compañero angel36 si algun componente son de Jack Sparrow el barco se te unde
Saludos compañero, cualquier duda no la comentas que con gusto mis compañeros y Yo te brindaremos alguna ayuda para que puedas armar tu potencia