Aqui subo las fotos del proyecto terminado.... (Sin el chasis, que todavia ni me imagino como sera)
La segunda etapa (con el mismo trafo y fuente) funciono de una y sin generar mas que satisfacciones.
Es el primer proyecto que a la primera prueba queda 100% funcional y me resulto mucho mas facil que los tda, por el espacio para soldar.
no tengo palabras mas que de agradecimiento para YIROSHI y para todos los que colaboran con tanta voluntad y compromiso.
los condensadores que me vendieron para la fuente son enormes y tuve que modificar un poquito la placa y tuve el mismo problema con el puente rectificador, por lo que quedo un poco desprolijo ese modulo....
use hojas de calidad fotografica y una impresora laser con el metodo de planchado...
![placa.jpg placa.jpg](https://www.forosdeelectronica.com/data/attachments/70/70613-8fbcbcf5940b017b0eb851522a38f5ca.jpg)
con una agujereadora de banco y una mecha de 1mm me arregle para hacer todos los agujeros.
![20121125_161208.jpg 20121125_161208.jpg](https://www.forosdeelectronica.com/data/attachments/70/70612-07b9c368b01bb2e4de5c9a8400f4af98.jpg)
ESTA ULTIMA FOTO CORRESPONDE AL BAFLE QUE SE QUEMO... Para mi sorpresa, al desarmarlo para llevarlo a reparar, pude ver que son de marca SONY el parlante y tweeter.
Agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar con las siguentes inquietudes que me surgen:
* No tenia la mica para separar los transistores del disipador, por lo que corte una radiografia y la monte con grasa siliconada... esta bien?
* necesitan disipador los tip41 y tip42?
*de que manera le puedo conectar al mismo trafo un ventilador de fuente de pc que trabaja a 12V? (tambien posiblemente la proteccion de parlantes que trabaja a 12v)
*es normal que luego de 15 min caliente el trafo? poco, pero calienta...
*que pre es el que recomienda su creador (se habla de muchos en el post, pero me gustaria saber el definitivo) y si tiene varias entradas mejor.
*si monto dentro de un bafle el circuito, ¿la vibracion arruinaria el ampli?
*y por ultimo, ¿es recomendable el circuito de proteccion de parlantes que figura en la pagina de la video rockola? tengo un par de LEEA 150be de 12" y odiaria que se me dañen....