Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simulación a 15Khz
Esa THD a 15 KHz es con señal de entrada de 1 Vpico. Anteriormente, a 1 KHz, habías usado 2 Vpico y daba casi 0,02 %. Eso es trampa !!!.
Al mismo nivel de señal anterior (2 Vpico), da cerca de 0,05 % a 15 KHz.
Saludos
Muy buenas, me gustaría montar este amplificador, si es posible me gustaría que me indicaras donde poder comprar transformadores de estas tensiones, Muchas gracias Tupolev por tus grandes aportes. ..
Saludos
No creo que consigas un transformador estándar, así que tendrías que mandarlo a hacer o hacerlo tu mismo.
Aquí esta el listado de casas de electrónica en España, consulta a ver si lo consigues.
http://witronica.com/tabla_proveedores#espana
El circuito es muy tradicional así que la respuesta podría ser afirmativa a ambas opciones.Saludos, éste amplificador fue diseñado por tupolev, o ya era un amplificador diseñado por alguna empresa que los comercializaba ?
El circuito es muy tradicional así que la respuesta podría ser afirmativa a ambas opciones.
Es decir, Tupolev pudo haber reformado un circuito a su gusto desde algo comercial, o creado la PCB de algo comercial.
Yo lo armé, no para 500W sino para, creo que 300W, o algo así, y me gustó mucho su desempeño.
Y seguramente lo seguirás encontrando en otros ejemplos, te repito que es un esquema muy tradicional y eficiente a pesar de su sencillez.por eso mi pregunta.. por que en este momento estoy reparando un amplificador de la marca BOHEM PW-280 que eran ensamblados aqui en venezuela desde los años 80 asta los 90 aproximadamente, y buscando en red encontre el diagrama, y despues que lo analize me di cuenta que es el mismo esquema de tupolev. . . . .
No puedes ajustar el biass porque la reforma es incorrecta, necesitas una etapa inversora de fase para el transistor del rail negativo.Aqui dejo la simulasion con multisim, modificando para tratar de colocarle los mosfet negativos irfp250, lo que no puedo controlar o regular es el Bias, la corriente de reposo, si me pueden ayudar se los agradesco...
cual es el tema del mensaje #37 de fogonazo ya que estoy buscando un esquema a ese voltaje para reemplazar las salidas de un technics