Hola fmeridius89, cuando hay un fallo así hay varios principales sospechosos. En primer lugar uso una super lupa, que me regalaron de una ampliadora de fotos, que me permite ver hasta los electrones, con ella reviso detenidamente todas las pistas, fundamentalmente las conexiones de los transistores, porque suelen quedar pequeños e imperceptibles hilos de cobre en la plaqueta. En segundo lugar revisar el pinout de los transistores, a veces vienen cambiados, he visto BC548 que en vez de ser ebc eran cbe, los ponés confiados y no funcionan. En tercer lugar, y lo más común hoy en día lamentablemente es la pésima calidad de los componentes. recuerdo la época que compraba mis primeros 2N3055, venían en blister, hacía un amplificador RCA con 50+50 V y calentaban como para freir un huevo, pero no se quemaban nunca, andaban toda la noche al mango en los bailes, explotaban solamente cuando algún nabo pisaba con una pata de silla metálica el cable rojo y negro del parlante y hacía cortocircuito. Recuerdo haber usado un TIP31 como salida de un transmisor portátil en 3,5MHz ¡y andaba! hoy en día es ciencia ficción... Por ahí te conviene probar los semiconductores uno por uno, con medidor de hfe. Si no tenés acá hay uno sencillo:
Hoy en día la mayoría de los tester tienen medidor de hfe (ganancia de un transistor), pero en el caso de no poseer uno, hay un antiguo mé...
qrplw3dyl.blogspot.com
Yo armo poco de audio hoy en día, estoy más con los transmisores, pero aún así me acostumbré a probar todo antes de instalarlo, encontré resistencias fuera de valor, capacitores con fugas, integrados nuevos que no funcionan, es mucha la basura que anda dando vueltas.
Armate de paciencia y andanos comentando, así plasmamos la experiencia para algún otro con algún problema similar.
Saludos C