Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Iván Francisco, como poder se puede, sólo que no sería Sziklay, y por experiencia, hay que poner un par de resistores en las bases de los TIPs, porque son de oscilar con facilidad. Habría que usar el circuito original:
http://1.bp.blogspot.com/-timxczgT6tQ/UnlOukYDyLI/AAAAAAAABf0/Tmq7vkpSXHo/s1600/60guásch.JPG
y cambiar la salida TIP31/TIP35 por TIP142, y lomismo en la rama negativa.Lo agrego a mi carpeta de próximos experimentos...
Saludos C
Estuve haciendo una versión aún más pequeña de la Sziklay 40 que presenté en éste post, necesitaba un ancho de no más de 5cm, así que la placa quedó de 63mm x 50mm:
Ver el archivo adjunto 107120
Les dejo la placa en espejo para la plancha (63 x 50 mm):
Ver el archivo adjunto 107123
Y la disposición de los componentes:
Ver el archivo adjunto 107125
Hay pequeñas modificaciones: los driver son MJE340 / 350, que son más aguantadores, viendo que deben ir sin disipador. Hay un capacitor de 220nF (marcado 224) entre las bases de estos driver, para mejorar la performance en agudos, además de un par de capacitores de 10uF a masa en las líneas de +33V y -33V para desacoplar mejor.
Hace rato que me quedé con este circuito con transistores, es de excelente calidad y térmicamente es muy estable.
Saludos C
Puedo alimentar este ampli OCL 300W con un trafo de 55+55V sin modificaciones?
Cuando empese a practicar diseño de PCB simpre quise copiar este layout que siempre me gusto por su estilo clasico, fue diseñado por el señor A. Riedl aqui estan las fotos apenas en 2 dias lo copie me asegurare de que no halla errores y despues lo comparto aqui
ATTN
Juan
Puedo alimentar este ampli OCL 300W con un trafo de 55+55V sin modificaciones?