oscar monsalvo dijo:armenlo y prueben la forma correcta de conexion sin hacer tantas especulaciones
Así se diseñan los grandes productos, probando "a ver si funciona..." sin hacer cálculos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oscar monsalvo dijo:armenlo y prueben la forma correcta de conexion sin hacer tantas especulaciones
vlachocorrea dijo:Aca modifique la posicion de los diodos del bias. Analizando el qsc1300, me di cuenta del error de los transistores de salida, los cuales modifiqué.
Alguien me podria sacar de una duda ? . Los diodos que estan en paralelo a la resistencia de 1.5k/5w es zener? y cuanto seria su valor?. Podrian despejarme la inquietud?. Gracias.
vlachocorrea dijo:Hola. Tambien termine las 2 tarjetas, la peavey 1200 de Jhon Mulato; gracias por la ayuda de Oscar Monsalvo para finalizarla, y la qsc 1700 publicado por él mismo (Oscar M).
Solo espero tener un rato de espacio para poder conectarlas y escucharlas, y analizar su desempeño.
Aca las publico.
Gracias y buen dia.
jhon mulato dijo:buenas tardes para todos
este amplificador fue diseñado por mi cualquier duda yo los ayudos
el sistema de salida es por centro de transformador
y los transistores de salidad el emisor es tierra el colector es voltage